SKY PENDRIVE... Algo más de Microsoft

Hace un mes aproximadamente publiqué un artículo sobre YouSendIt.com, y hablaba sobre los metodos de compartir archivos superiores a 10MB (el artículo no se encuentra disponible ya que por error elimine todo mi blog hace unas semanas).

Ahora toca el turno a Sky Pendrive de Microsoft, el cual al parecer le ha ganado a Google en esta iniciativa. Menciono esto ya que el año pasado escuchamos de parte de Google que lanzaría un servicio como del mismo tipo de Sky Pendrive, lastimosamente esto fue publicado el día de los inocentes y como siempre formo parte de la gran lista de bromas gastadas por Google a los usuarios de la gran internet. (Espero pronto poder postear algo sobre estas bromas).

Bien, al parecer esta es una gran solución para el envio de un gran gran gran archivo. Con Sky Pendrive un usuario tendria acceso a 5GB de espacio dentro de los servidores de Microsoft, con un acceso restringido para dicho espacio. Puedes registrarte o con tu cuenta de mail de HOTMAIL peudes acceder a este servicio gratuito.

Ademas de poder cargar archivos unicamente visibles a tu acceso , también puedes crear y tener carpetas para compartir, lo cual te ayudaría a compartir archivos con un equipo de trabajo.

Para todos los usuarios de MSN hemos visto como en el cuadro de publicidad de dicha aplicación ha sido publicado el nuevo servicio de Microsoft. Lo recomiendo para la transferencia de archivos grandes, claro, tomando en cuenta que Microsoft tendra acceso a todos nuestros archivos cargados al servidor, pero mientras no sea una mega estrategia para un proyecto en internet... no creo que les interese... jeje.

Espero les ayude a mantenerse comunicados de una mejor manera con las personas que lo necesiten. Saludos a todos.

0 comentarios: