BLOG DEL MES [ Por andar de vago... ]

0 comentarios

Entrega # 1. Noviembre 2008
http://www.porandardevago.blogspot.com/



Es interesante y cómico ver como nuestra gente comete HORRORES ORTOGRAFICOS.

Bien, pues este es el punto central de este blog, el cual es mantenido por mi cuate y compañero de la U (y del CADUH, escribiré pronto sobre esto... ) Cesár Paz, quién sin mucho que hacer y con cámara en mano nos entrega un gran repertorio de dichos errores, los cuales han sido cuidadosamente publicados en todas las formas posibles.

Asi que este es el primer BLOG DEL MES, les invito a que lo visiten ya que seguramente les parecerá interesante.

Saludos y éxitos, en especial a PORANDARDEVAGO.

Google ... Desde otro punto de vista

0 comentarios

http://letmegooglethatforyou.com/ es una website, la cual te permitira demostrarle a otras personas lo sencillo que es encontrar información en la web.

En más de una ocasión nos hemos encontrado con personas que nos preguntan "¿Dondé encuentro informacion sobre .... ?", y creo que en la mayoría de esas situaciones nuestra respuesta ha sido la misma.... GOOGLE.COM.

Cuando tu realizas la busqueda sobre esta website, esta genera un link, el cual puedes enviar a tus amigos para que además de encontrar su información, se encontraran con un una interesante animación donde se demuestra lo sencillo que hubiera sido buscar en google lo que desean.

Aqui les dejo una muestra del funcionamiento de esta website... http://letmegooglethatforyou.com/?q=jracostac.blogspot.com

Interesante verdad... saludos y dejen sus comentarios.

Convertir PDF a Documento Word

1 comentarios


En muchas ocasiones por cuestiones de seguridad los documentos importantes se convierten en archivos PDF para que no puedan ser modificados...

Bien, al parecer eso ya no es tan seguro. Luego de buscar incansablemente una aplicacion que realizara esa conversión, y luego de probar una docena de ellas me he encontrado con esta website (¿Quién se hiba a imaginar que la solucion sería una website y no una aplicación?).

La website (http://www.convertpdftoword.net/) realiza las conversiones de la forma mas fiable, respeta tabulaciones, espacios, caracteres, formatos y mas...

El procedimiento?
Sencillo, unicamente debes localizar el documento en *.pdf, cargarlo y este te generara un mensaje de descarga para el archivo *.doc.

Asi es que espero les sirva a todos....

Una nueva meta...

0 comentarios

Bueno, parece que el dicho que predica "EL TIEMPO NO ESPERA A NADIE" no es ninguna mentira.

Aproximadamente son tres semanas sin ningun post, esto ya que la universidad, trabajo y el olvido me han hecho descuidarme un poco de este proyecto.

Asi que ahora les presento mi siguiente Meta:

POSTEAR MINIMO 3 VECES POR SEMANA


Tratare de escribir sobre temas mas variados, al mismo tiempo los invito a que dejen recomendaciones en los comentarios....

Saludos a todos...