No IE6Day: Un día sin Internet Explorer 6


Directamente desde la website de aNieto2K, se da a conocer esta iniciativa que busca paralizar (hasta cierto punto) a los usuarios del famoso INTERNET EXPLORER 6.0.

Al principio todo se perfilo como un bloqueo total de contenido para las personas que utilizaran IE6, pero luego de varios comentarios se ha llegado a la conclusión de que BLOQUEAR es algo demasiado extremista, por lo que ahora se espera que unicamente se quite el CSS de las páginas cuando el explorador sea IE6.

La fecha?
Todo parece apuntar que el gran día sera el próximo 18 de Octubre de 2009, este día fue elegido ya que esa misma fecha nacio IE7, el reemplazo.

Mi recomendación?
Por razones mayores a seguridad, uso de recurso de sistema y otros... cambien a FIREFOX 3 o a otro navegador, ya que de seguir con esta magnitud esta iniciativa el 18 de octubre un buen porcentaje de las paginas y blog regulares no podra ser visualizada correctamente.

Quienes participan?
Son todos aquellos bloggeros y webmasters que lo decidan. Para que esto sea funcional debe ser incluido un código a la programación de la página, asi que únicamente las personas que lo decidan participarán del mismo.

Estaré pendiente de todo lo que ocurra con este proyecto... Saludos,

2 comentarios:

Raúl dijo...

Yo no entiendo mucho de estas cosas. La informática, más allá de utilizarla a diario, es mi gran desconocida. Pero trataré de estar atento a lo que cuentas.
Un saludo.

RAUL ACOSTA dijo...

Hola Raul,

Gracias por tu comentario en mi blog. Como sabes cualquier rama de la ciencia o arte es todo un mundo completo. Asi como se genero el arte Contemporaneo (o algo asi), se trata de dar un nuevo rumbo en navegadores de internet en este momento.

Estare posteando hacerca de todo lo que sepa de este proyecto.

Saludos,