La influenza y el fanatismo informativo

Hace varios meses comenzamos a observar que todos los periodicos, blogs, noticieros (en especial CNN) se llenaba de información sobre algo llamado CRISIS ECONOMICA, esto nos demostro el fanatismo informativo con respecto a esta noticia... veiamos 24 horas dirigidas a hablar una y otra vez de lo mismo.

Todos los paises se volcaron sobre la CRISIS ECONOMICA, con excepción de Guatemala, ya que en nuestro querido país siempre ha existido la crisis y estamos tan acostumbrados que no fue nada nuevo... además los periodicos y noticieros tienen a la DELINCUENCIA Y VIOLENCIA que hasta cierto punto creo que ya estan pasando de moda tambien... nos acostumbramos.

Ahora resulta un virus de influeza que inicio en cerdos, se transmitio a humanos y que tiene probabilidades de convertirse en una pandemia mundial, nuevamente todos los noticieros se inclinaron a cubrir dicha noticia, desde programas locales, de entretenimiento, noticieros, periodicos, blogs, etc se dedican a cubrir temas relacionados a la influenza, claro, esta no es una noticia cualquiera se trata de una enfermedad que probablemente mate a muchas personas con las que compartimos nuestro planeta.

Cuál sera la siguiente?? Tambien creo que esto le ha restado importancia a la crisis economica mundial y que esta enfermedad pueda salvar a muchas empresas dedicadas a la generacion de medicinas, cubrebocas, etc. 

Bueno, por ultimo les dejo el link donde mi amiga CHICAREGIA se ha tomado la tarea de recopilar diferentes frases sobre la influenza publicada en Twitter... http://www.chicaregia.com/blogosfera/el-humor-en-tiempos-de-influenza/ y una fotografia que ha dado vuelta al mundo... EL CULPABLE DE LA INFLUENZA




1 comentarios:

Billy Quijada dijo...

si vos tenes razon... la gripe porcina vino a distraer a toda la gente con la crisis económica....

vos y por cierto muy buena la foto... esa esta rolando en todos los blogs chapines...