Facebook una perdida de tiempo?


Pues asi lo dice la empresa Nucleus Research, consultora que se tomo un tiempo para estudiar los efectos del Facebook en las empresas.

Los resultados? Nada fuera de normal, al parecer las empresas pierden el 1.5% de su tiempo ya que los empleados se dedican a actualizar su facebook o a revisarlo, este impacto se ve mucho mas difundido en las pequenias y medianas empresas.

Aunque Facebook es un problema para las empresas, este porcentaje de perdida de tiempo no puede ser comparado con el tiempo promedio que se pierde gracias al uso de MSN, o al mal habito de fumar o excesos de cervezas a la hora del almuerzo de los empleados.

No entiendo porque las empresas se afanan en que sus empleados laboren el 101% de su tiempo dentro de la empresa sin darle su espacio para que sea mas comodo y divertido trabajar, pero bueno, por el momento los estudios siguen en contra del uso de redes sociales por la internet. Saludos

1 comentarios:

Billy Quijada dijo...

el facebook como el twitter son nada mas una alternativa para desahogarse... no se pierde mucho tiempo, a menos que te dejes llevar...