Acabo de re-confirmar algo...



Hace tres horas comence a darle vueltas a una idea, una idea de proyecto que he pasado haciendola a un lado por diferentes razones desde hace un par de anios.

Hace una hora encontre a otra persona interesada (gracias Diana) para ayudarme a llevarla a cabo... con todo esto, hace cinco minutos que me siento desesperado y ansioso de ver funcionando todo.

Lo unico que se me viene a la mente ahorita es ese proyecto, el llevarlo a cabo y a pesar de que trato de no pensar en eso me es casi imposible. Es algo que siempre me ha sucedido, me ha quitado el suenio y me ha ayudado a llevar a cabo algunas ideas en mi vida. Lucharemos por esta nueva idea y dentro de no mucho tiempo (estoy seguro, porke sino me muero) van a ver esta idea funcionando, les comento despuesito sobre esto..

Que he reconfirmado? Pues que soy impulsivo, ansioso, desesperado... pero todo esto es por una buena causa y razon de ser... llevar a cabo una idea. (Esto es lo que mueve al mundo).

Saludos

1 comentarios:

Diany dijo...

jajajajaja.....vaya..!!!...si que estàs ansioso!!!.....primero Dios esta idea la podremos llevar a cabo Raul ;)