Accidentado partido: Chelsea vrs Barsa

Ayer se definia el segundo finalista de la mejor liga del mundo, la Liga de Campeones de la UEFA, partido que sugeria una gran batalla por parte de dos de los mejores equipos de europa, Barcelona  aclamado por su juego y actualmente el mejor equipo del mundo (aunque me duela aceptarlo... ya que soy fanatico del Real Madrid, pero a Cesar lo que es de Cesar), y Chelsea, gran equipo ingles protagonista de las ultimas tres semifinales de la Champions.

Luego de un empate a 0 (cero) en el Camp Nou, todo se definiría en Londres, y fue así... El Barcelona se clasifica luego de un empate a 1, donde el arbitro fue el protagonista del partido.

Un Chelsea que parecia un muro azul y un Barcelona impotente ante tal situación, junto a ellos un arbitro que no sabia lo que hacia, no fueron pitados 3 penales a favor de los blues, fue expulsado un defensa del Barcelona sin que ameritara tal caso y muchas cosas más que dejaron mucho que desear de quien manturivera las reglas del partido.

En periodicos ingleses se habla de una posible conspiración de la UEFA para que no se repitiera la final del año pasado, Chelsea vrs Manchester United... me hace dudar la idea aunque lo considero un poco exagerado.

Después de todo tendremos una final de grandes, Manchester United vrs Barcelona, los dos mejores del mundo jugando por la copa de la mejor liga del mundo. Saludos,

1 comentarios:

Billy Quijada dijo...

pues no soy un fanático al football, pero bueno me alegro que de todas formas el barcelona haya clasificado...

saludos...