Twitteros Unidos... Jeanfer Libre!!

Jeanfer esta libre!!!, aun ligado a proceso y con arrresto domiciario pero por lo menos no debera pasar una noche más en la carcel.

El día de ayer y en el transcurso del día de hoy la comunidad informatica hemos demostrado que somos una familia unida y el poder de alcance que tenemos, es algo que nunca se habia vivido en nuestro país y que estamos orgullosos de demostrar (es una lastima la razón por la que fue demostrado).

Nuestro compañero bloggero y twittero Jeanfer fue acusado injustamente de pánico financiero, fue tratado como un delicuente y lastimosamente algunos medios de comunicación como (noticieros) se prestaron para que nuestro amigo fuese visto como un delincuente más.

Desastroso e indignante el proceder de nuestra supuesta justicia, Jeanfer es una victima más de todo este juego donde los honrados sin culpa son juzgados y encarcelados y los verdaderos delincuentes estan libres...

Sigamos apoyando la causa de Jeanfer ya que a pesar de no estar en la carcel tiene una deuda pendiente.... pueden apoyar a la cuenta:

Banco G&T Continental
Cuenta: 39-4478-4
Nombre: Jhenny Gonzalez

Internacional:
Cuenta Paypal de Manoloweb
manolo@manoloweb.net


0 comentarios: